Buddy Valastro sufre accidente y no podrá hacer pasteles

Buddy Valastro, mejor conocido en la televisión como Cake Bossno podrá dedicarse a la repostería en un buen tiempo luego de un fuerte accidente que vivió en su casa y que provocó una doble cirugía en su mano dominante.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el italiano, dueño de un negocio de pasteles en Hoboken, Nueva Jersey, compartió con sus seguidores la triste noticia de su accidente.

En la fotografía, Buddy aparece en una camilla de hospital, con un brazo colgado y vendado. Él mismo reveló que había tenido un accidente días anteriores.

«Estuve envuelto en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?», dice la publicación donde sus admiradores deseaban su pronta recuperación pues, para algunos, sus manos eran un tesoro nacional.

Buddy y su familia se encontraban en su casa jugando boliche pero un problema en el colocador de bolos hizo que su mano se quedara enterrada entre una varilla de metal.

Aparentemente este problema era común y el repostero acostumbraba arreglarlo manualmente. Sin embargo, esta vez, cuando el bolo quedó atorado en el sujetador de la jaula, el aparato parecía que funcionaría de nuevo y de repente una varilla de casi 4 centímetros, se le enterró entre el dedo anular y el dedo medio tres veces.

Pasaron cinco minutos para que pudieran quitar el aparato de las manos de Valastro, el cual, sus hijos tuvieron que cortar con una sierra.

Ahora, después de dos cirugías de mano, Buddy tiene que guardar reposo para una recuperación completa.