Drew Barrymore organiza la esperada reunión de los Ángeles de Charlie

Lo que no consiguió el último reboot de los Ángeles de Charlie, lo ha logrado ahora Drew Barrymore: las antiguas protagonistas de la historia de reunirán el próximo lunes para apoyarla en su debut como presentadora de un matinal.

Cabe señalar que no se tratará de un reencuentro entre el elenco original, ya que ese sería el que formaron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith en la serie de los años 70, sino de la segunda generación, que reunió a la propia Drew con Cameron Diaz y Lucy Liu.

En su caso, su amistad traspasó la gran pantalla y en la vida real siguen estando muy unidas, por lo que a la actriz -que daba vida al ángel rebelde y pelirrojo- no le habrá costado demasiado convencerlas para que aparezcan en el primer episodio de su esperado ‘talk-show’.

La ocasión servirá además para que celebren por adelantado el vigésimo aniversario del estreno del primero de los dos filmes de acción en que aparecieron juntas, que tendrá lugar en octubre.

En realidad, no ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que las intérpretes se vieron en persona. En mayo de 2019 las tres acudieron a la ceremonia en que se presentó la estrella de Lucy en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque en esta ocasión tendrán la oportunidad de charlar largo y tendido frente a las cámaras.

El resto de invitados que Drew ha ‘fichado’ para su primera semana en antena no se queda atrás: a Cameron y Lucy las seguirán por este orden Adam Sandler -el habitual compañero reparto de Drew en comedias románticas-; Reese Witherspoon y Billy Eichneras; Jane Fonda, Gabrielle Union y Christian Siriano; Charlize Theron y Tyra Banks; y Billy Porter.