HUAWEI reabrió su tienda desde el 1 de septiembre

En el marco de la reapertura económica en El Salvador, Huawei reabrió las puertas de su tienda exclusiva de servicios ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Galerías.

La reapertura se hizo desde el pasado martes 1 de septiembre y se contará con un estricto protocolo de bioseguridad que va desde la higienización y toma de temperatura al momento de ingresar a la tienda, así como solicitar a los clientes es uso de la mascarilla durante todo el tiempo que estén dentro de la tienda.

Así mismo, los expertos Huawei contarán con cubrebocas, caretas y la constante limpieza de manos con alcohol gel. Todo esto garantizará la salud y seguridad de los clientes dentro de la tienda.

Además para todos los salvadoreños que aún no viven la experiencia HUAWEI, pueden realizar compras a través del número de  Whatsapp: 7939-6266, en el horario de atención de lunes a sábado de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Adicional, para reparaciones y compras, los clientes pueden hacer uso de HUAWEI EXPRESS que es el servicio a domicilio con el cual se recoge el dispositivo a domicilio o en un punto de recolección más cercano. luego de darle el soporte requerido se devuelve al cliente y todo es totalmente gratuito.