HUAWEI WATCH FIT llega a El Salvador

HUAWEI anunció hoy el lanzamiento de su reciente reloj fitness, HUAWEI WATCH FIT. Este es el smartwatch deportivo de la marca que sorprende con un diseño de esfera rectangular redondeada. El nuevo dispositivo anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud. 

También ofrece un estilo inigualable, lo que significa que los usuarios nunca querrán quitárselo de la muñeca. Con él, inicia una nueva era de wearables elegantes que desafían a los usuarios a mejorar su estado físico y de salud.

David Moheno, Director de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica, dijo que “este nuevo smartwatch solo confirma que HUAWEI se preocupa por sus clientes, ya que las funciones van dirigidas específicamente a mejorar de una manera eficiente el estilo de vida de las personas”

Ponte en forma

Muchas personas han estado probando nuevas rutinas de ejercicio, lo cual demuestra el interés por comenzar una nueva etapa fitness, pero para esto necesitan un compañero inteligente que los guíe a lo largo del camino.

El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei que apoya a un entrenador personal animado el cual cubre 12 cursos de entrenamiento y además incluye 44 demostraciones de postura. Cuenta con rutinas de ejercicio y notificaciones que te recuerdan mantenerte en movimiento después de un tiempo. Además 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado y 11 modos de entrenamiento profesional.

Mejora tu salud

Los consumidores son cada vez más conscientes de este tema. Muchos ya demandan funciones de monitoreo integral, es por ello que, a través de la observación cardíaca, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), el WATCH FIT ofrece estos datos útiles.

El smartwatch también cuenta con control del SpO2, de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual, donde este último garantiza que las usuarias tengan todos los datos que necesitan. El control del SpO2 ayuda a monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, mientras que el control del nivel de estrés ofrece ejercicios de respiración para ayudar a relajarse y el control del ciclo menstrual ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico y a predecir su ciclo menstrual.

Reinventa tu estilo

Con un peso de solo 34g, el HUAWEI WATCH FIT tiene una apariencia ligera y elegante que complementará cualquier dispositivo. El diseño de la correa transpirable funciona en conjunto con una batería de larga duración para asegurar que los usuarios puedan usar el reloj durante días o incluso hasta semanas.

Los usuarios también pueden imprimirle su propio sello al HUAWEI WATCH FIT a través de más de 130 opciones diferentes de diseño de la esfera del reloj disponibles en la Watch Face Store de Huawei. Además, podrán personalizar las esferas de sus relojes con sus propios álbumes de fotos sincronizados directamente desde sus smartphones, y pueden elegir los datos que se muestran según sus propias necesidades.

Este es el dispositivo inteligente perfecto para ayudarte a impulsar tu propia revolución fitness. Puedes encontrarlo en la tienda HUAWEI, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías, o pedirlo al número de WhatsApp: 7039-3813 y aprovechar la oferta de lanzamiento: Tu SmartWatch FIT + increíbles earphones HUAWEI por solo $125.