ISTU reabre parques recreativos en una primera fase

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) comenzó este sábado con la primera fase de reapertura de sus parques recreativos. En esta primera etapa se arranca con el uso de piscinas, caminatas al volcán de Izalco y al Cerro Verde.

«Hago un llamado a nuestros visitantes a que acaten las medidas de bioseguridad ya que así cuidaremos su bienestar y el de los demás», dijo la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

La segunda fase comienza el 3 de octubre con la utilización de canchas deportivas y juegos infantiles y la última de las etapas inicia el 17 de octubre con la realización de eventos culturales, deportivos y artísticos.

Las entradas a los parques recreativos se podrán comprar en oficina central, en los parques y a través de Market SV, la plataforma en línea de @CorreosSV

Para ingresar a los parques administrados por el ISTU los visitantes deben usar siempre mascarilla, mantener distancia y desinfectar manos y calzado, como parte de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.