La Constancia y Diana dan apoyo comercial a MYPES a través de TiendaCercasv.com

La Constancia anunció que la empresa DIANA se suma a la plataforma TiendaCercasv.com que ya cuenta con 17,000 tiendas inscritas y más de 10,000 kits de bioseguridad entregados a la fecha como parte del apoyo a la reactivación económica que dan a las MYPES .

EL sitio de geolocalización permite enlazar a consumidores con MYPES aledañas para coordinar compras seguras de alimentos, bebidas, abarrotes, productos de limpieza e higiene personal, a domicilio o para llevar, así como la compra de saldos y recargas a celular.  

“Estamos muy satisfechos de ver cómo el proyecto TiendaCercaSV.com está beneficiando a cada vez más familias salvadoreñas. Damos la bienvenida a DIANA, un aliado con el cual podremos unir esfuerzos e impulsar iniciativas comerciales, creando promociones exclusivas que apoyen a dinamizar la económica de nuestra cadena de valor” comentó Eduardo Hill, Director de Trade Marketing El Salvador y Honduras -ABInbev. “Compartimos el profundo compromiso con el país y es por lo que unimos esfuerzos para la reactivación económica en esta nueva realidad que estamos viviendo”, expresó Hill.

Estas empresas salvadoreñas se unen para apoyar a las MYPES que representan el 38% del producto interno bruto del país; según la última encuesta nacional realizada por CONAMYPE, se estima que existe un total de 317,795 establecimientos económicos pertenecientes al segmento de la micro y pequeña empresa. Este sector se estima que emplea a 854,732 personas.

“DIANA es una empresa que siempre ha estado cerca de los salvadoreños, y mediante esta iniciativa queremos estar aún más conectados y apoyar la reactivación del micro comercio en todo el país. Estamos convencidos que podemos apoyar a la reactivación económica por medio de iniciativas digitales como ésta, que son transformadoras y que ya forman parte de nuestra nueva realidad”, aseguró Mario Olivares, Director Comercial Regional de DIANA.

“DIANA se mantiene firme y comprometida con el apoyo al desarrollo del país. Creemos que solo trabajando juntos, uniendo esfuerzos, vamos a poder salir adelante y superar los retos que plantea esta pandemia”, agregó Olivares.