Los REED se lanzarán a “los 4 vientos” junto al guatemalteco Juancko

La banda salvadoreña LOS REDD ha unido su talento junto al guatemalteco Juancko para presentarnos la canción ¨A los 4 vientos¨, sencillo original del artista chapin que habla del amor.

Al son del pop rock rítmico éstos talentos centroamericanos sorprenderán a sus fanáticos en ambos países. ¨A los 4 vientos¨ fue un canción popularizada por el grupo QUIJOTE en Guatemala hace 12 años y que obtuvo mucho reconocimiento en el vecino país.

LOS REDD y Juancko hacen una versión 2020 actualizada con el objetivo de darla a conocer en Centroamérica, la canción cuenta con su video que ya se puede ver en los canales de TV de El Salvador y Guatemala, al igual que el tema, que ya suena en las diferentes emisoras de radio, comentó Diego Selva de Los REDD.

La banda salvadoreña y Juancko están realizando una gira virtual por ambos países para promover el tema y están muy contentos, motivados y entusiasmados por el resultado de la colaboración.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y redes sociales de LOS REDD (facebook/LOS REDD @losredd Instagram y Twitter) y Juancko (facebook/Juancko y @juancko instagram)

El tema y el video fueron grabados por los músicos, cada uno en su país en época de pandemia, y es la primera experiencia de ambos haciendo una colaboración artística entre El Salvador y Guatemala.

🇸🇻❤🇬🇹 #LOSREDD #EventosPremier #GuatemalaTV

Posted by LOS REDD on Saturday, September 19, 2020