Comité El Piche envía segundo contenedor a El Salvador

El Comité Salvadoreño El Piche informó que por segunda ocasión enviaron un nuevo contenedor cargado de materiales para apoyar a las familias más necesitadas en las comunidades de El Salvador.

Entre las comunidades beneficiadas con este nuevo contenedor se encuentran las comunidades de La Libertad, San Salvador, Chalatenango, Morazán, Usulután, San Miguel,  comunidad de El Piche, El Carmen, departamento de La Unión, entre otras.

El presidente del Comité, Enot Rubio, agradeció a los donantes y voluntarios por su apoyo incondicional y abrazar este sueño, de ayudar a los más necesitados de El Salvador. “Dios ha visto la pasión de tu corazón para servir y no ha olvidado tu trabajo de amor que has mostrado hacia otras personas”, externó Rubio.

El segundo contenedor fue cargado el pasado 3 de octubre con ayuda humanitaria donde sillas de ruedas, muletas, uniformes, más de 10 mil mascarillas, equipos de bioseguridad, ropa, juguetes, entre otros llegan al país para ser de bendición de niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores.

Rubio comentó que el contenedor se llenó un sábado de mucho calor, pero que no fue impedimento para que los voluntarios se unieran y sudaran la camiseta con el fin de hacer el bien a aquellos que lo necesitan.

Fue así como las horas transcurrieron hasta llenar dicho contenedor con el esfuerzo de los voluntarios, donantes como Operation USA, Encore Sports, Iglesia Ministerio Manasquan de Amor, Iglesia Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel de Los Ángeles, entre otros que han creído en este proyecto.

Cabe destacar que el contenedor llega en menos de 20 días a El Salvador, gracias también al apoyo de la Franquicia Presidencial de El Salvador que les permite seguir brindando asistencia a los más vulnerables de El Salvador.

“A nuestro país El Salvador.  Patria mía…. Te amo y bendigo… y al amarte y bendecirte bendigo y amo a cada habitante de este extenso territorio.  Siempre pensemos más allá del hoy para construir un mejor mañana”, compartió Rubio, presidente del Comité que durante 25 años ha dejado huella en los salvadoreños.