El Salvador recibe el “sello de viaje seguro”

Los destinos turísticos que garantizan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y protección a los turistas reciben un sello de seguridad por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

En este sentido, El Salvador recibió recientemente el “sello de viaje seguro”, que posiciona al país como una opción de destino, confirmó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Esto, de acuerdo con Valdez, representa un reconocimiento a las políticas implementadas por el gobierno. En la región solamente tres países han sido acreedores de dicho sello de seguridad.

En otro tema, Valdez informó que la institución se prepara para lanzar mañana oficialmente la nueva marca destino, con el que según detalló se busca “recuperar la identidad y orgullo de ser salvadoreños”.

“Esta semana lanzamos la nueva marca destino, junto a la familia del maestro Llort a través del asocio con Árbol de Dios”.

La funcionaria destacó que “Fernando Llort pudo descubrir la esencia del alma salvadoreña […] Plasmó los colores de nuestra tierra y les dio identidad a nuestros destinos”, apuntó.