Regresa la abundancia de premios con GANA FÁCIL del SISTEMA FEDECRÉDITO

Promoción Gana Fácil del SISTEMA FEDECRÉDITO

La promoción más esperada por los salvadoreños ha regresado con abundancia de premios gracias al SISTEMA FEDECRÉDITO que continúa beneficiando a todos sus socios y clientes que poseen o hacen uso de los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

La promoción GANA FÁCIL traerá cientos de premios. Son 710 afortunados ganadores quienes se podrán llevar a casa: 10 pick ups Volkswagen SAVEIRO, 65 motos Suzuki y más de US $130,000.00 en efectivo, distribuidos así: 90 premios de US $500.00, 100 premios de US $250.00, 180 premios US $200.00 y 265 premios de US $100.00.

Esta promoción tendrá vigencia desde el mes de octubre de 2020 hasta el mes enero de 2021 y se realizará en tres grandes sorteos:  1.er sorteo 6 de noviembre de 2020, 2.º sorteo 4 de diciembre de 2020 y 3.er sorteo 8 de enero de 2021.

Ganar con la promoción de los salvadoreños es muy fácil, los socios y clientes recibirán un número electrónico al realizar operaciones financieras tales como: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer,  apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; y además al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se le asignarán dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos felices de llevar nuevamente la alegría a los hogares por medio de la tan esperada promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL. Este año no podía ser la excepción es por ello que traemos abundancia de premios para nuestros socios y clientes.  Hacemos la invitación para que hagan uso de nuestros productos y servicios financieros, y si aún no los poseen, que se acerquen a los puntos de atención y consulten por las soluciones financieras que tenemos para que puedan llegar hasta donde quieran”, mencionó la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas nuestras promociones, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.