UNO El Salvador entregó donativo a Hogares Infantiles REMAR La Libertad

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, UNO El Salvador entregó a Hogares Infantiles REMAR La Libertad un donativo consistente en artículos de higiene personal y artículos de limpieza para prevención del COVID-19, además de productos alimenticios.

“UNO El Salvador es una empresa comprometida con El Salvador y en este mes de octubre nos pareció oportuno apoyara a una institución de gran trayectoria que trabaja por la niñez y adolescencia. En tal sentido, nos sentimos satisfechos de entregar un donativo que les permitirá cubrir una parte de las múltiples necesidades que tienen”, dijo Rafael Zepeda, jefe de mercadeo de UNO El Salvador.

El donativo consistió en papel higiénico, alcohol, desinfectantes para las instalaciones, alcohol gel, jabón antibacterial, productos de lavandería, higiene persona y alimentos como: avena, azúcar, harina de maíz, harina de trigo, colados para bebés, galletas y jugos, además de pastel, piñatas, dulces y bolsas sorpresas para que tuvieran una celebración en el marco del mes de la niñez.

La entrega se realizó en uno de los hogares ubicado en la playa El Tunco de La Libertad. REMAR surgió en 1980 en España y llega a El Salvador en 1993, teniendo como objetivo la rehabilitación y reinserción de personas marginadas con problemas de drogodependencias.

Los Hogares infantiles REMAR La Libertad están constituidos por 3 hogares: El Hogar “Ejército de Paz” para niños y adolescentes; Hogar “Sinaí” para adolescentes, el Hogar “Rey David” para adolescentes varones y el Hogar “Rebeca” para adolescentes mujeres. Los internos reciben educación, salud, nutrición, recreación, soporte espiritual y talleres vocacionales.