El Salvador enfrentará a Estados Unidos en diciembre

Por Marca

La selección de Estados Unidos volverá a tener un partido en casa este 2020, cuando enfrente a El Salvador el próximo 9 de diciembre, en donde el estadio del Inter Miami recibirá su primer partido del combinado nacional.

En conferencia de prensa, el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó el jueves que el cuadro de El Salvador volverá a la actividad tras 10 meses de no haber disputado ningún partido internacional durante la pandemia, desde que perdieron ante su similar de Islandia.

«Este partido se desarrollará en el estadio Inter de Miami, Fort Laurderdale. Se ha solicitado el permiso para que se pueda desarrollar el partido El Salvador contra Estados Unidos. Esperamos contar con los jugadores que están en la liga local y estamos haciendo las gestiones para que jugadores legionarios que el profesor Carlos de los Cobos espera tener para la presentación del 9 de diciembre».

Aunque aún faltan por confirmar detalles, el estadio Inter Miami Stadium vivirá su primer partido de la selección, el cual será a puerta cerrada y con varias ausencias de ambos equipos debido a que no es un Fecha FIFA.