Regresa Black is Back de Banco Promérica con grandes descuentos

Ya estamos en la temporada de las mejores promociones del año y Banco Promerica ofrece increíbles promociones para que los clientes ahorren comprando, gocen de atractivos descuentos diarios y ganen participando en sorteos Borra Compra.

La semana del Black is Back trae increíbles beneficios al pagar con las Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Promerica. La semana inicia el lunes 23 y finaliza el lunes 30 de noviembre; los rubros y comercios seleccionados son los preferidos por los tarjetahabientes.

Los descuentos son de un 20% según la siguiente programación:

•             Lunes 23 de noviembre –                            Gasolineras

•             Martes 24 de noviembre –                         Supermercados

•             Miércoles 25 de noviembre –     Talleres y tiendas de repuestos automotriz 

•             jueves 26 de noviembre –                          Compras en Multiplaza + 5% de descuento adicional al pagar con PayPhone en comercios afiliados

•             viernes 27 de noviembre –                        En todas las compras + 5% de descuento adicional al pagar con PayPhone en comercios afiliados.

•             sábado 28 y domingo 29–                          Ferretería EPA

•             lunes 30 de noviembre –                            En todas las compras en línea

Para aplicar al descuento de la semana Black is Back, es necesario que el cliente reporte su compra a través del sitio web www.promerica.com.sv a más tardar 5 días después del último día de la promoción y el descuento se verá reflejado en la cuenta a más tardar en enero 2021. Para consultar montos máximos de descuento y otras condiciones, pueden hacerlo a través de www.promerica.com.sv

Banco Promerica incluye para Black is Back la Promoción de 50 Borra Compras

Adicional a los descuentos de la semana del Black is Back, al comprar con Tarjetas de Ccrédito de Banco Promerica, participan en el sorteo de 50 Borra Compras de hasta $100.

La promoción está vigente entre el 15 y el 30 de noviembre y se asignará 1 número electrónico por cada $30 en compras con las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.

El valor del premio corresponderá al monto de compra acumulado durante la vigencia de la promoción, hasta un máximo de $100 por ganador. Fecha del sorteo Borra Compras será el 8 de diciembre.

Para aquellos que todavía no poseen Tarjeta de Crédito Promerica, pueden solicitarla  en todas sus agencias o llamando al 2513-5000.

Para más información y condiciones puede consultar nuestro sitio web www.promerica.com.sv o consulta a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Twitter) en @BancoPromerica.