¡Celebra estas fiestas con ésika!

Esta Navidad queremos más que nunca hacer llegar todo nuestro amor a nuestros seres queridos, pues el 2020 nos ha hecho valorarlos de una manera especial. Y para hacerlo posible, ésika ha lanzado su campaña navideña: “Celebra a los que más quieres con regalos que lo dicen todo”, una invitación a expresar tus más sinceros sentimientos a través de muestras de cariño y cuidado.

Es por eso que, pensando en tus deseos de celebrar a cada persona importante para ti, ésika te trae una selección de los regalos más increíbles para esta Navidad: lo mejor en maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

Para esa amiga a la que le encanta resaltar su mirada, elige la máscara Mega Full Size, la más vendida de ésika*. A la que le gusta sonreír y brillar con su sonrisa, sorpréndela con los labiales Iconic y Duo Tattoo de Colorfix, que son de larga duración ¡y a prueba de todo!** Para la que te salió en el intercambio de regalos y que ama cuidar su piel con lo mejor, el regalo perfecto es la línea antiedad Oxygen Supreme, con todo el poder regenerador del mar para un rostro visiblemente más joven. Para esa amiga que quieres consentir, elige la línea Ritualeza, un ritual que la llenará de energía con su exquisito extracto de avellanas 100% orgánicas que nutren la piel intensamente***. Y para esa persona especial, un perfume que complemente su personalidad única, como el exquisito aroma floral de Mía o Bela, o como el irresistible aroma dulce oriental de Vibranza; perfumes creados con el proceso Essent Tech que maximiza la duración del aroma a lo largo del día.

Estos son solo algunos de los regalos que ésika tiene para ti esta Navidad, regalos que lo dicen todo para sorprender, consentir y celebrar a los que más quieres, y entre los cuales encontrarás el ideal para cada persona.

Conoce más sobre cada regalo y elige tus preferidos para esta Navidad entrando aquí o contactando a tu consultora más cercana.