Colorfix: la línea de maquillaje a prueba de todo de ésika

Las buenas elecciones son a prueba de todo, como Colorfix de ésika que está pensada para mujeres que tienen un ritmo de vida acelerado con momentos intensos y por ello necesitan una línea de maquillaje de larga duración que las acompañe en todo su día.

¡Esta línea es conocida por ser a prueba de todo!… No transfiere, a prueba de agua, del paso de las horas, y ahora trae dos nuevas razones para elegirla:

  • La máscara de pestañas Dual Power, ¡dos cepillos especiales, dos fórmulas diferentes!, te da 24 horas de pestañas y cejas intactas en un solo producto. Con 92% más efecto volumen para tus pestañas + efecto relleno para tus cejas para una mirada a prueba de todo.
  • Y la base Ultra Resist que te deja la piel perfecta e hidratada todo el día, con 24 horas de duración y tonos mate que no transfien

Cerca de 8 millones de mujeres han incluido un producto Colorfix en su look de maquillaje****, ¡únete a ellas porque las buenas elecciones son a prueba de todo!

Para mayor información sobre la línea Colorfix de ésika se puede consultar en la página web www.esika.com, o en redes sociales: Facebook/esika.oficial, Instagram/esika.oficial y Youtube/esikavideos.