Agua, parqueos y movilidad: la oferta de d’Aubuisson para los tecleños

El alcalde de Santa Tecla y candidato a la reelección, Roberto d´Aubuisson presentó el jueves su plan de gobierno municipal a través de 5 ejes fundamentales en el que girará el trabajo municipal de ganar las elecciones el próximo 28 de febrero.

D´Aubuisson explicó que una de sus propuestas está el abastecimiento de agua al municipio, una de las grandes carencias que enfrentan algunas colonias y comunidades de la ciudad, debido al desabastecimiento de parte de ANDA.

Otro de los ejes de campaña del candidato, se basa en la mejora de la movilidad urbana y rural del municipio. Esto implica el mejoramiento de calles y vías que conectan la zona urbana y rural, pero también contempla la utilización de más espacios para recreación, como el proyecto de Tecla Bike, un lugar para hacer uso de la bicicleta.

“Los tecleños son testigos que hemos trabajado y podemos continuar con las buenas obras para este municipio, por eso hoy puedo verlos directamente y decirles que hemos cumplido, pero las buenas obras deben continuar, y por eso hoy presentamos este plan de gobierno municipal que junto a mis candidatos a concejales, estamos seguros que servirá para convertir a Santa Tecla en ciudad de primer mundo”, señaló el edil d´Aubuisson.

D´Abuisson dijo, además, que trabajará por un Programa Inteligente de Parqueos, la Profesionalización de los Agentes del CAMST y la Ampliación de los servicios municipales.

El edil y candidato a la reelección presentó además a sus concejales que le acompañarán en esta nueva etapa al frente de la Alcaldía.