SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el sorteo de 4 Volkswagen

El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, realizó el sorteo de 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE de la promoción “ENCIENDE LA ALEGRÍA DE COMPRAR” delas Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Participar en esta promoción fue muy fácil; a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de octubre de 2020 y el 13 de enero de 2021.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos complacidos al premiar de esta forma la preferencia de nuestros tarjetahabientes. Felicitamos a los afortunados ganadores de los 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE que inician este 2021 con la alegría de estrenar carro nuevo, les invitamos a seguir disfrutando de todas las promociones y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, si aún no tienen la suya, pueden acercarse a las Cajas de Crédito o los Bancos de los Trabajadores para conocer más todos los beneficios que ofrecen”, comentó el Lic. Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas nuestras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.