Cristiano Ronaldo trasladó a España a su gato Pepe en un jet privado para que se recupere tras ser atropellado

Una mascota puede convertirse un ser muy especial dentro de una familia, los animales forman parte de la vida emocional de las personas y muchas personas los reconocen como parte de su círculo más íntimo. Es por eso seguramente que Cristiano Ronaldo no dudó en usar su jet privado para enviar a su gato a España a recuperarse tras ser atropellado por un coche.

Según informa la emisora Cadena Cope, el futbolista portugués de la Juventus y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han mandado a su gato llamado Pepe a ser tratado por los mejores veterinarios de España.

Más allá del cariño que CR7 y Gio tienen por su mascota, también se trata de una felino de una raza exclusiva, de los cuales solamente hay ocho en todo el mundo. Por eso no dudaron en que viaje en el avión privado, cuyo coste de alquiler es de 3.000 euros (USD 3.600).

Este gato son popularmente conocido como “gatos esfinge”,debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, y son muy codiciados debido a su rareza. Según especialistas, son perfectos para formar parte de una familia con niños –Cristiano tiene cuatro hijos: Cris Jr (10 años), Mateo (3), Eva (3) y Alana (3)– ya que su temperamento es tranquilo y no suelen ser agresivos.

Según explicaron en el programa ‘El Partidazo de Cope’, el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado accidentalmente por un coche en Turín, donde actualmente reside el futbolista con su familia. Para que reciba los cuidados necesarios y sea atendido por los mejores veterinarios, fue trasladado a España.El gato Pepe ya ha viajado anteriormente en el jet privado con la familia de Cristiano Ronaldo (@georginagio)El gato Pepe ya ha viajado anteriormente en el jet privado con la familia de Cristiano Ronaldo (@georginagio)

El gato Pepe ahora está en casa de Ivana, la hermana de Georgina. La propia modelo dio recientemente una entrevista a la revista InStyle donde contó algunos detalles de este episodio que ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal de poco más de dos años se escapó de la casa y fue embestido por un vehículo.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarloPepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo la modelo española de raíces argentinas.