Muere famoso comediante e imitador de las estrellas

Saltó a la fama por sus más de 180 imitaciones a celebridades y tras convertirse en ganador del famoso programa de Televisa Parodiando, Carlos Bardelli, la voz de las voces más famosas, murio el pasado jueves de forma repentina.

El reconocido imitador falleció a la 1:00 pm por causas naturales en Tijuana, Baja California, donde tenía previsto un show en un bar para la noche del sábado 13 de febrero.

La triste noticia pilló de imprevisto a sus seguidores y fans de años pues se desconocía que el cómico padeciera alguna enfermedad. Según la compañía de relaciones públicas Omega Promo la repentina muerte se debió a «un infarto» y no a la COVID-19.

Entre sus trabajos más destacados están sus imitaciones a artistas de la talla de Raúl ValeJosé José, Amanda MiguelJulio IglesiasMiguel Bosé y muchos más, siendo Pedro Infante su voz de cabecera.

El mundo de la comedia se vistió de luto y desde que la noticia viera la luz colegas y compañeros del medio le han dedicado unas palabras llenas de respeto y cariño.

Su pasión por el trabajo deja una larga lista de actuaciones exitosas y recuerdos inolvidables en quienes le conocieron. Entre ellos Angélica Vale. Carlos era uno de los humoristas que se encontraba en su grupo dentro del programa Parodiando y juntos vivieron momentos de lo más cómicos y emotivos.