Presidente Nayib Bukele: “Yo le quiero llamar a esta tarde Operación Remate”

POR SAMUEL GUTIÉRREZ

El presidente de la República, Nayib Armando Bukele Ortez, sostuvo la tarde de este domingo que las elecciones de este domingo son “una remontada” y exhortó a la población a que si “usted votó el 3 de febrero 2019, hoy es el día para que terminemos de cerrar lo que comenzamos”.

«Yo le quiero llamar a esta tarde Operación Remate; a esta hora vamos bien pero falta más para rematar y conseguir el triunfo que el país necesita» sostuvo el mandatario salvadoreño previo a emitir su voto junto a su esposa, la primera dama, Gabriela de Bukele.

El mandatario salvadoreño también denunció irregularidades en varios centros de votación, sin embargo, sostuvo que espera que el proceso electoral sea “limpio y transparante”.

“No estoy diciendo que hay fraude, estoy denunciando irregularidades. Una de las personas más interesadas de que este proceso sea limpio, transparente, expedito soy yo”, externó el mandatario salvadoreño.

«La votación está siendo bastante grande, y tomando en cuenta los bloqueos, es mucho más grande; lo importante es que la gente vote, la participación es más alta tomando como referencia otros eventos electorales», agregó.