Asesinan a cuatro miembros de una familia en Ayutuxtepeque

Dos hombres y dos mujeres petenecientes a una misma familia, fueron asesinados en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador.

La policía informó que los vecinos llamaron al 911 tras escuchar gritos de mujeres y hombres. El hecho ocurrió en la casa #3 de la calle Oslo en la colonia Scandia de dicho municipio.

Existen varias hipótesis de este cuádruple homicidio; la más fuerte es que los asesinatos de las personas se debió a rencillas familiares.

“Hay diferentes móviles, diferentes hipótesis, pero lo que más nos acerca en estos momentos es rencillas familiares, entre la familia, pero eso se va a determinar en la investigación, no se puede afirmar teorías que en estos momentos son preliminares”, dijo el director de la policía, Mauricio Arriaza Chicas quien llegó al lugar del crímen.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Eduardo Mejía (propietario de la vivienda), la madre de este; Berta María Mejía, su compañera de vida Julia Santos y su hijo Óscar José Mejía.

Arriaza Chicas dijo que un familiar de las víctimas fue retenido en calidad de sospechoso. Según la información policial, ésta persona fue encontrada con una lesión a cien metros de la vivienda donde ocurrió el crímen.

Esta persona se encuentra bajo custodia.