Parque recreativo Sihuatehuacán hará un tributo a Selena ¡No te lo pierdas!

Los amantes del género musical tex-mex tienen una cita el sábado 27 de marzo, fecha en la que se realizará un “Tributo a Selena” en el anfiteatro del parque recreativo Sihuatehuacán, Santa Ana, a partir de las 6:00 p.m.

Este sin duda será un evento para toda la familia, en un ambiente seguro y con la aplicación de todas las medidas de bioseguridad correspondientes, de manera que los asistentes se sientan confiados y disfruten en espacios agradables, respetando el distanciamiento social.

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) busca brindar a la población salvadoreña una diversidad de experiencias nuevas y atractivas a través de este tipo de actividades artístico-culturales que se desarrollan de manera continua en los parques recreativos a nivel nacional.

Con esta actividad también se conmemora la partida de Selena hace 26 años, un 31 de marzo de 1995, será una evocación al enorme talento musical que irradiaba esta diva latina, Selena Quintanilla.

Es importante mencionar que este tributo tendrá cupo limitado, por ello las entradas estarán disponibles exclusivamente a través de market.gob.sv, a un valor de $3.00 por persona.

En lo que va del año, el ISTU ha coordinado diferentes actividades en este anfiteatro, entre ellas la presentación de la Sinfónica Nacional de El Salvador, la Compañía Nacional de Danza, el grupo de música Ensamble LiberArte y ahora podrán disfrutar del tributo a Selena.

El show que da vida a Selena en El Salvador; cuenta con la autorización de la familia Quintanilla (desde el 2010) para hacerlo en El Salvador, llamándose oficialmente Selena El Salvador, un espectáculo que pondrá a todos a bailar y a cantar a todo pulmón los temas de la inolvidable reina del tex-mex.

Para mayor información puedes llamar al 2260-9249 Ext. 127 – 128 – 155, con la Unidad de Mercadeo.