Preparan homenaje a escritor Luis Borja en el Día de la Poesía 

l Día Internacional de la Poesía será conmemorado este domingo 21 de marzo, con una lectura poética, liberación de libros y la inauguración de una exposición en la Casa del Escritor y Museo Salarrué, en Los Planes de Renderos.

El espacio cultural inaugurará la muestra de grabados titulada «Imaginario colectivo», del artista Roberto Melara, a las 3:00 p. m., en un evento abierto al público.

Posteriormente, el martes 23 de marzo, se llevará a cabo un homenaje póstumo al poeta ahuachapaneco Luis Borja, en la Sala General de Lectura de la Biblioteca Pública David Granadino de Santa Ana.

En la misma jornada, de 2:00 a 4:00 p. m., se desarrollará un maratón de lectura con la participación de poetas santanecos y liberación de libros en los parques Libertad y Menéndez de la localidad.

El tributo a la obra literaria de Borja estará a cargo de Mario Noel Rodríguez, quien ofrecerá una semblanza del escritor.

El aforo máximo para la actividad será de 30 personas y el ingreso se hará cumpliendo las normas de bioseguridad (lavado de manos, uso de alcohol gel y distanciamiento físico).

La entrada para ambos eventos es gratuita.