Regé-Jean Page envía un mensaje de despedida de Bridgerton

La inesperada salida de Regé-Jean Page de Bridgerton tomó a todos por sorpresa. El actor que dio vida a Simon Basse quedó fuera de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix pero eso no evitó que se despidiera del personaje y de sus fans de la manera más elegante.

“El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió el actor en una publicación de Instagram.

© Proporcionado por Nueva Mujer

Regé-Jean Page acompañó el mensaje con un par de fotografías en las que luce muy galante montando al caballo, al puro estilo del Duque de Hastings.© Proporcionado por Nueva Mujer

Shonda Rhimes, creadora de la serie, también se despidió del duque con un misterioso mensaje que hizo pensar a los fans que este no era el adiós definitivo.

Recuerden: el duque nunca se ha ido. Sólo está esperando que lo observen de nuevo“, escribió en sus redes sociales.

Desde que se anunció la segunda temporada, ya existía la advertencia de que su participación sería reducida.

Aunque la salida del actor causó gran alboroto en redes sociales, quienes leyeron las novelas saben que era de esperarse puesto que lo que viene ya no girará en torno a Daphne y su amorío con el duque.

La ficción es una adaptación de las novelas de Julia Quinn y según la historia, Simon no tendrá lugar por ahora.© Proporcionado por Nueva Mujer

“Ahora son el duque y la duquesa de Hastings pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton y pienso que siempre formarán parte de la serie. Espero que algunos puedan volver“, reveló Van Dusen, también creador de la serie para Deadline hace unos meses.

La noticia de la salida de Regé-Jean Page se dio a conocer en las redes sociales oficiales de la serie, a través de un comunicado escrito por la mismísima Lady Whistledown.

“Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, escribió Lady Whistedown. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar “.

© Proporcionado por Nueva Mujer

Las reacciones de los fans.

Como era de esperarse, los fans de este rompecorazones expresaron su tristeza y decepción a través de redes sociales. Es imposible fingir que no nos duele.

“TIENE QUE SER BROMA”, “No hagan segunda temporada ya”, “Ya se dañó la serie, sin el nunca será lo mismo”, “Sin Regé-Jean Page nada tiene sentido”. “Arruinaron la serie, no entiendo para que van a gastar esa plata en la segunda temporada sino estará el duque”, expresaron algunos.

Por suerte, entre los mensajes de dolor también hubo algunos de esperanza.

“La segunda temporada se enfoca Anthony y te puedo asegurar que te va a gustar MUCHO MAS que la primera (si no se alejan mucho de la trama del libro)”.

“En el segundo libro el duque solo aparece en dos escenas, no es que lo vayan a remplazar ni nada”.

Regé-Jean Page se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie dramática

© Proporcionado por Nueva Mujer

Nacido en Zimbabwe, Regé-Jean se mudó a Londres cuando era adolescente antes de inscribirse en el Drama Centre London.

Después de centrarse en el teatro, Regé-Jean buscó suerte en la televisión, con apariciones en series y mini series que forjaron su carrera. El actor ahora tiene 30 años y se ha convertido en el galán del momento así que no importa lo que venga para él, seguro seguirá robándonos el aliento. 

Cabe destacar que a finales de marzo, Page ganó un premio NAACP Image Award y está nominado para un premio SAG individual, además de ser parte de la nominación del elenco del programa.

Regé-Jean venció a Jonathan Majors (Lovecraft Country), Sterling K. Brown (This Is Us), Keith David (Greenleaf) y Nico Annan (P-Valley) en la ceremonia, pareció aceptar virtualmente su premio, lo cual es justo pasa a ser el primer premio de actuación para Bridgerton.© Proporcionado por Nueva Mujer