Camila Sodi contó lo duro que fue su divorcio con Diego Luna

Camila Sodi sigue en el ojo de la farándula por las continuas producciones en las que se le ha visto como la serie de Luis Miguel y El exorcismo de Carmen Farías.

La sobrina de Thalia tuvo un ameno encuentro con Aislinn Derbez con quien conversó de manera abierta sobre algunos episodios de su vida privada, a pesar de lo hermética que ha sido a lo largo de su carrera.

La actriz habló de su divorcio con el actor Diego Luna y contó lo duro que fue el proceso de separación hace siete años.

“No se lo deseo a nadie. Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso… volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, dijo durante el podcast La Magia del caos de la hija mayor de Eugenio Derbez.

Luna y Sodi concibieron dos hijos Fiona y Jerónimo, y es por ellos que han mantenido un lazo familiar.

“Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, agregó.

Camila Sodi habló sobre su rechazo a los medios

La actriz contó el distanciamiento que ha mantenido con los medios de comunicación tras los constantes encontronazos al ser entrevistada.

“La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita (…) “Crecí protegiéndome de la prensa, que siempre estaba como al acecho desde que era chiquitita, acosándome, poniendo cosas horribles”, relató.

Sodi aseguró que ahora prefiere acercarse a sus seguidores a través de Instagram.

Camila conversó sobre su vida sentimental la cual ha quedado es stock por la apretada agenda de trabajo que tiene, pero aseguró que ya desea reencontrarse con el amor.

“Tengo ganas ya, durante mucho tiempo no porque estaba trabajando en reconstruirme, pero creo que estoy en un lugar bastante maduro emocionalmente”, concluyó.