Detienen a cinco personas acusadas de secuestrar a los perros de Lady Gaga

Cinco personas han sido arrestadas tras estar vinculados con el secuestro de los perros de la cantante Lady Gaga, según informó la policía de Los Ángeles. Los detenidos están acusados por los cargos de intento de asesinato y robo a mano armada.

El reporte de las autoridades ocurre un mes después de que Ryan Fischer, el paseador de perros de la estrella de la música, recibiera un tiro en el pecho por parte de dos hombres que secuestraron a los perros. Fischer sufrió lesiones en un pulmón.

Los detenidos son James Jackson, de 18 años; Lafayette Whaley, de 27 y Jaylin White, de 19. También fueron detenidos Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, quienes fueron acusados de ser cómplices. De acuerdo con las autoridades, McBride encontró a los perros, llamó al número de la recompensa y los devolvió. En un principio las autoridades no la dieron por sospechosa. Pero finalmente resultó que ella tenía una relación con Harold White, padre de Jaylin, uno de los principales sospechosos del caso.

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares a los ladrones para recuperar a sus mascotas, sin pedir explicaciones a cambio. La actriz entonces se encontraba en Roma filmando Gucci, la película de Ridley Scott.