Los tres mejores gadgets para regalar a una mamá moderna

El próximo 10 de mayo es el Día de la Madre, un día especial para celebrar la vida de las madres y reconocer su labor como guía y ejemplo para los chiquitines, y los no tan chiquitines. Este día, como es de costumbre, los hijos e hijas agasajan a las madres con almuerzos, cenas, detalles y regalos, por eso hoy, te ayudamos a elegir el regalo ideal para cada madre según su estilo.

Sabemos que a veces resulta difícil decidir un regalo que sorprenda, enamore y sea muy útil para la madre, por eso primero debemos identificar el estilo de vida de ella. Por ejemplo si es amante de la lectura, si le gusta informarse del acontecer, si es muy activa, si le encanta ver series o películas en su tiempo libre, o si gusta escuchar música muy seguido. Una vez identificado estos puntos podemos elegir entre los siguientes artículos:

Un smartwatch: un reloj inteligente es una excelente alternativa para una madre que le gusta vestir trendy. Para comenzar, este smartwatch le dará muchas herramientas e información a la mano, y por  otra parte combinará con su outfit. El dispositivo que reúne estas caracterìsticas es el HUAWEI WatchFit,este reloj cuenta con capacidades asombrosas, desde modos de ejercicio, medición de estrés y monitoreo de sueño, hasta seguimiento del ciclo menstrual. Es ideal para llevar a todas partes y es muy fácil de combinar.

Story image

Por otro lado, si los hobbies de la mamá con consumir contenido digital, como series, películas y hasta hacer videollamada, una tablet es el regalo ideal. La HUAWEI MatePad sumerge al usuario en contenidos con mejor visibilidad en su pantalla de 10.4” que incorpora cuidados para la salud visual. Posee un brillo muy bueno y el audio es realmente inmersivo. Definitivamente es un dispositivo de llevar a todos lados.

Story image

Además de estos dispositivos, un par de audífonos inalámbricos pueden ser sumamente funcionales a la hora que mamá haga ejercicio, o desee ver algún tipo de contenido audiovisual en computadora, tablet o teléfono. Por eso los HUAWEI FreeBuds 3i son una excelente opciòn ya que su diseño ergonómico y elegante en color blanco ceràmica, serán los preferidos para la madre moderna. Estos audìfonos proporcionan portabilidad, durabilidad hasta 3.5 horas por cada auricular con recarga en el estuche de hasta 14.5 horas y cancelación de ruido con el mejor audio incluido en ellos.

Story image

Puedes adquirir todos estos dispositivos para mamá en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o pedir más información al número de WhatsApp 7039-3813, donde un experto de la marca te brindará todo el soporte que necesites.