Scentia celebró el Día de las Madres inspirando a Mujeres Emprendedoras a alcanzar sus objetivos

Cada 10 de mayo en El Salvador  se conmemora el Día de las Madres como una fecha especial en donde muchos salvadoreños aprovechan para consentir a sus mamás,  y celebrar este sentimiento de amor y agradecimiento hacia esas mujeres únicas, y aunque un día no es suficiente sirve para recordar lo mucho que se les ama.

Por tal razón, Scentia como marca líder a nivel Centroamericano  en la venta de productos por catálogo,  no podía desaprovechar la ocasión para  felicitar a todas y cada una de las  madres empresarias, consumidoras y colaboradoras que día a día luchan por sus familias,  asimismo manifestar su admiración e inspiración por esa figuras que han demostrado esa capacidad de resiliencia que las mujeres tienen, el compromiso de salir adelante, sin importar lo difícil de las circunstancias.

Scentia agradece ese esfuerzo y sacrificio que es sin duda un aliciente para ellas y sus familias, el cual  demuestra que cuando una mujer se decide, no hay nada que las detenga. Las madres son unas guerreras incansables y luchadoras de la vida. FELICIDADES a todas las madres fuertes que les hacen frente a los obstáculos diarios y que hacen que La vida Sea bella en cualquiera de sus formas.

De esta manera Scentia reafirma su fin principal, seguir Transformando la Vida de las Mujeres, impulsándoles  y empoderando a la mujer salvadoreña a seguir creyendo en sí mismas y en su propia independencia, ofreciéndoles alternativas de emprendimiento para que con  la venta de producto, pueden generar estabilidad económica en sus hogares,  cumpliendo la premisa de que  SCENTIA, siempre te da  más de lo que esperas.