Diego Boneta conquista Hollywood con este film

Diego Boneta está creciendo como la espuma luego de su interpretación como Luis Miguel en la serie del reconocido cantante y este 2021 su carrera artística ha llegado a su punto más alto.

El actor va por la conquista de Hollywood con la película Pasión, Amor y Muerte (Die in a Gunfight), en donde interpretará a Ben Gibbob, quien pone en riesgo su vida para salvar a su gran amor Mary Rathcart a quien le dará vida Alexandra Daddario.

El estreno de la nueva producción dirigida por Collin Schiffli está pautado para el próximo 16 de julio por Apple TV y en salas de cine exclusivas. 

Diego Boneta por primera vez se pondrá en acción

El mexicano experimentará por primera vez en el género cinematográfico de acción en una producción reimaginada de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Fue el mismo Boneta quien se encargó de dar a conocer su participación en el film a través de sus redes sociales.

La película se centra en dos familias rivales, los Rathcarts y los Gibbons, de las cuales sus hijos se enamoran y al enterarse los padres les prohíben continuar con su relación pero ellos deciden enfrentarlos para continuar con su romance.

En material audiovisual el cantante termina con un ojo morado y algunos golpes luego de una intensa pelea que incluye balas.

“Quiero morir en una balacera”, expresa el actor al culminar el tráiler, haciendo referencia al título de la cinta.

Esta sería la primera película donde Diego Boneta coprotagonizará y su segunda en Hollywood luego de actuación en Terminator: Destino oscuro

El elenco está conformado por Justin Chatwin (Terrence Uberahl / El Tutor), Travis Fimmel (Wayne), Emmanuelle Chriqui (Barbie),

Wade Allain-Marcus (Mukul), Billy Crudup (Narrador), John Ralston (William Rathcart), Michelle Nolden (Beatrice Rathcart), Stuart Hughes (Henry Gibbon) y Nicola Correia-Damude (Nancy Gibbon).