Estos son los detalles de “Old”, el nuevo thriller que protagonizará Gael García Bernal en Hollywood

El actor Gael García Bernal sigue siendo uno de los latinos más importantes en Hollywood, y muy pronto llegará a los cines con “Old”, su nueva película de suspenso.

Detalles sobre la nueva película de Gael García Bernal

“Old” arribará a los cines de Estados Unidos, el próximo 23 de julio. 

La historia está inspirada en la novela gráfica francesa “Sandcastle”, de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy.

Además de contar con la participación de Gael, en el elenco están Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Embeth Davitz y Alex Wolff, entre otros más. 

El director es M. Night Shyamalan, conocido por su trabajo en “El sexto sentido” (“The Sixth Sense”), por lo que es sinónimo de garantía. 

Shyamalan contó cómo fue que la novela gráfica lo ayudó en la creación de la película. 

“’Sandcastle’ verdaderamente inspiró mi cinta ‘Old’. Es una novela gráfica de ciencia ficción y profundo misterio que está ilustrada excelentemente y con suma humanidad. Su temática de envejecimiento me tenía pensando acerca de mis padres e hijos y cuán rápido se va todo. Desde el momento en que leí esto, fui cambiado”, dijo el director.

¿De qué tratará “Old”?

La historia mostrará a “Jack”(Gael), un hombre que se va de vacaciones con su familia, a una playa solitaria, ahí se encuentran a un grupo de personas, que también están relajándose.

La situación se comienza a poner extraña, cuando el hijo de “Jack” encuentra un cuerpo flotando en el mar, pero las cosas se ponen peor, en el momento que se dan cuenta que todos están envejeciendo rápidamente. 

Y no podrán salir de ahí hasta averiguar que es lo que está provocando que la vida se les esté yendo de las manos.

Por lo que hemos podido ver, esta película promete mantener al público a la expectativa. 

Gael García Bernal comparte el tráiler

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió el avance de su nueva película.

“Queridos y queridas: Feliz de mostrarles el trailer oficial de @oldthemovie. Esperamos que lo disfruten”, escribió Gael.

El camino de Gael García Bernal

“Old” marca el regreso del actor al cine de Hollywood, pues su último trabajo fue en 2019, en la cinta “La Red Avispa” (“Wasp Network”), junto a Penélope Cruz, Édgar Ramírez y Ana de Armas. 

El camino de Gael ha sido muy largo, y actualmente es considerado como uno de los actores latinos más importantes en la industria del cine. 

Recordemos que comenzó su carrera desde que era un niño, pues, en 1986, hizo una aparición en la telenovela “Cuna de lobos”. 

En 1989, protagonizó “El abuelo y yo”, al lado de Ludwika Paleta y Diego Luna.