SISTEMA FEDECRÉDITO presentó su campaña «Esa es la actitud, no te detengas»

El SISTEMA FEDECRÉDITO presenta su nueva campaña “Esa es la actitud, no te detengas”, en la cual resalta una diversidad de mensajes que refuerzan acciones positivas con el objetivo de motivar a los salvadoreños a salir adelante y continuar dando lo mejor de ellos, demostrando cada día su fuerza imparable.

“Esa es la actitud, no te detengas” es una frase de campaña que engloba la tenacidad y la alegría con la que los salvadoreños se levantan cada mañana, dispuestos a enfrentar con valentía los diversos retos que se les presentan, además de mostrar el espíritu ganador que los anima a vivir con optimismo día a día sin darse por vencidos para salir adelante. Es por ello, que el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma con este mensaje su compromiso por ofrecer a sus socios y clientes soluciones financieras que les permitan cumplir sus metas sin detenerse. 

Durante más de ocho décadas el SISTEMA FEDECRÉDITO se ha convertido en una institución sólida y de gran trayectoria, gracias a la confianza que millones de salvadoreños han depositado en ella, permitiendo de esta forma, continuar siendo la red financiera con mayor cobertura nacional con más de 740 puntos de atención, siendo los únicos que están presentes en 195 municipios del país.

“La creatividad y el optimismo que caracteriza a los salvadoreños ha quedado más que demostrada en el último año, pues muchos negocios y emprendimientos han surgido o reinventado gracias a su espíritu luchador. Esta nueva campaña elogia y reconoce las actitudes positivas con las que muchos logran salir adelante, lo que nos impulsa a seguir ofreciéndoles cada día las mejores soluciones financieras para que puedan alcanzar sus metas”, señaló el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECRÉDITO.

Con esta nueva campaña el SISTEMA FEDECRÉDITO apoya la visión de crecer de los salvadoreños, confirmado que los sueños pueden ser alcanzados combinando la actitud correcta junto a sus soluciones financieras.

Para obtener más información sobre las soluciones financieras que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO visita www.fedecredito.com.sv, sus redes sociales o llama al Call Center 2221-3333.