Accidente de tránsito en carretera a Metapán dejó un fallecido y dos lesionados

Foto Bomberos de El Salvador

El Metropolitano Digital

Al menos dos personas lesionadas de gravedad y un fallecido es el resultado de un accidente de tránsito registrado anoche en el caserío San Francisco Guajoyo, en la carretera que de Metapán conduce hacia Santa Ana, confirmó Bomberos de El Salvador.

El informe brindado por el Cuerpo de Bomberos señala que el hecho habría ocurrido luego que un trailer que se desplazaba desde Metapán sufrió desperfectos mecánicos y se desprendió su cisterna e embistió al vehículo en que se conducía las víctimas. El automotor que se desplazaba desde el carril de Santa Ana fue arrastrado aproximadamente 10 metros y atrapo al vehículo particular.

Tras una intensa jornada, los cuerpos de socorro lograron rescatar al cuerpo sin vida de Clara Verónica Hernández Martínez de 21 años y asistir a Daniela Iveth Rivas de 17 años y Norma Patricia Rivas Galdamez de 26 años, señaló en su informe Bomberos.

Para realizar el rescate de las victimas las entidades rescatistas trabajaron con equipo hidráulico en un esfuerzo en conjunto.