Alcaldía de San Salvador refuerza medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19

Foto cortesía alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

Con la finalidad de reforzar las medidas de bioseguridad en su lucha por erradicar nuevos casos de COVID-19, la alcaldía municipal de San Salvador realizó hoy el lanzamiento del “Plan de Intervención Sanitaria” con el cual se hará efectiva la entrega de 100,000 kits de protección a favor de los ciudadanos.

Los kits de protección serán entregados en diferentes comunidades de San Salvador a fin de sumarse al esfuerzo de las autoridades del Gobierno para reducir nuevos casos de coronavirus.

“El Salvador ha sido un ejemplo de lucha contra la pandemia a nivel mundial y es el momento de unirnos todos, es por eso que para salvaguardar la vida de los capitalinos estamos lanzando el Plan de Intervención Sanitaria de San Salvador” expreso el jefe edilicio de San Salvador.

Como parte de las acciones, la comuna capitalina, también elevará la presencia de los elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) con el objetivo de aumentar las verificación y las inspecciones de las medidas de seguridad en parques, plazas municipales y en distintos establecimientos.

“Además anunciamos la suspención de toda actividad recreativa así como de eventos deportivos organizados por la Alcaldía, como medida importante del Plan de Intervención Sanitaria de San Salvador para cuidar la salud de todos”, agrego el alcalde de San Salvador.

El alcalde capitalino también llamó a la ciudadanía a sumarse a esta labor y asistir a los diferentes centros de salud para aplicarse la dosis contra la COVID-19, esta medida que busca proteger a los salvadoreños ante el impacto letal de la pandemia.