Hermanos trasladan ayuda para El Salvador

Fotos cortesía Comité El Piche

Nancy Pérez | Colaboradora

Este domingo varios voluntarios y miembros del Comité Salvadoreño El Piche se unieron en camaradería y respetando siempre las medidas de bioseguridad para poder llenar  un nuevo contenedor del Amor que será enviado a las comunidades más necesitadas de El Salvador en los próximos días

Dicho contenedor fue completado con amor y alegría por parte de los voluntarios que no dudaron en cargar esas camas  para hospitales,  cubrecamas para asilos,  televisores, computadoras, sillas de ruedas electricas, andaderas, muletas, pampers, ropa para bebés, impresoras, entre otros.

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio compartió que en el contenedor llegarán además pupitres que servirán para equipar el nuevo complejo educativo que se encuentra actualmente en construcción en la comunidad de El Piche, en el Carmen, La Unión y que llevará el desarrollo a 16 comunidades.

Las camas para hospitales  se entregarán al Hospital de la Unión y Zacatecoluca que previamente habían hecho la solicitud de apoyo, mientras que la demás ayuda será dirigida a diferentes comunidades de los departamentos de Santa Ana, La Libertad, Ahuachapán, entre otros.

“Mi corazón se llena de alegría ante tantas muestras de apoyo para  las obras que el Comité Salvadoreño El Piche está realizando. Esto no sería posible sin el apoyo de buenos amigos que brindaron desde el rico desayuno, agua, sus manos y corazón que colaboraron para que la jornada de cargar el contenedor del amor fuera todo un éxito”, expresó Rubio.

Cabe destacar que fue tanta la acogida al llamado que la ayuda seguía llegando en el transcurso del día, por lo que había mucho que enviar y que un solo contenedor no daba abasto, por lo que el 19 de septiembre llenarán  otro contenedor.

“Agradezco a voluntarios y donantes que evento tras evento siempre están allí apoyando el esfuerzo del Comité Salvadoreño El Piche. El compromiso del comité sigue siendo el mismo, ser el puente de la bendición para todas esas personas que tanto lo necesitan”, aseguró Rubio.

El presidente del comité agradeció en especial a Saúl Miranda de Amerex Realty, por hacer la donación del pago del contenedor que traerá cientos de artículos para beneficio de niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad.

Asimismo, a la actividad se hicieron presentes miembros de Comunidad Unida de Chinameca ( Couchila Chinameca) Los Ángeles, que mencionaron que unidos como una sola comunidad salvadoreña apoyan a sus amigos del Comité Salvadoreño El Piche.

“Juntos podemos cambiar la vida de muchas familias en El Salvador”, puntualizó el presidente del Comité.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here