Comienza construcción de cancha multifuncional en colonia Campestre

Foto cortesía

La Alcaldía de San Salvador anunció que llevó el plan “Una Obra por Día” a la colonia Campestre del Distrito 3, donde se construirá una cancha multifuncional que incluirá  área recreativa y que beneficiará a 588 habitantes.

“Estas obras van a quedar bajo su cuido, ustedes son los dueños del proyecto, de la cancha y del parque. Nosotros desde el Distrito 3 y como Alcaldía nos comprometemos con su limpieza y a darles mantenimiento. Esperamos que ustedes también se sumen a este esfuerzo”, dijo el alcalde, Mario Durán.

Un equipo, conformado por 180 empleados, será el responsable de realizar:

  • Construcción de cancha multifuncional
  • Construcción de graderíos metálicos con cubierta de lámina de aluminio y zinc
  • Construcción de cajas colectoras de aguas lluvias y canaleta
  • Instalación de juegos de mesas de concreto
  • Instalación de cerco de malla ciclón
  • Habilitación de juegos recreativos infantiles

“Es fundamental que ustedes se sumen a estos proyectos, que juntos hagamos ciudadanía cuidando estos espacios, organizando, haciendo que estos lugares sean dignos para los jóvenes. Yo creo que este parque tiene mucho potencial y sin duda vamos a venir a dejar muchas más obras en el sector”, expresó el alcalde Durán.

El edil aprovechó para reiterar el llamado a la población a ser responsable con el manejo de los residuos sólidos y así evitar acumulaciones en cunetas, alcantarillas y drenajes que pueden ocasionar inundaciones durante las lluvias. Diariamente, el personal de la Dirección de Desechos Sólidos realiza jornadas de limpieza y recoge grandes cantidades de desechos arrojados en las calles de la ciudad, la inversión destinada a estas acciones podría ser utilizada en más proyectos de alto impacto para las comunidades capitalinas.