El 30 de septiembre es el último día para participar en los Juegos Florales 2021

El Ministerio de Cultura a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales recordó a los escritores que el próximo 30 de septiembre cierra la tercera convocatoria de los certámenes literarios 2021.

Las ramas literarias para participar en esta tercera convocatoria son: Poesía (Zacatecoluca), Crónica Histórica sobre el Bicentenario de Independencia (Usulután), Teatro (San Miguel), Cuento (San Francisco Gotera, Morazán) y Poesía Infantil (La Unión).

Cada participante podrá enviar solamente un manuscrito a cada certamen, el cual será admitido únicamente por correo electrónico, antes o en la fecha indicada.

La hora límite de cierre será las 23:59, hora salvadoreña, informó la Comisión Organizadora.

Asimismo, detalló que cada escritor deberá crear un correo electrónico con su seudónimo y enviar únicamente la obra participante en formato PDF al email juegosflorales2021@cultura.gob.sv; en el asunto del mensaje especificará el nombre de la obra y, entre paréntesis, la rama participante.

Las bases de competencia pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.sv/servicios/juegos-florales-2021/ o en las diferentes redes sociales del Ministerio de Cultura.

Las consultas se pueden hacer a través del correo electrónico juegosflorales2021@cultura.gob.sv

Cada ganador obtendrá una gratificación monetaria de ocho salarios mínimos salvadoreños vigentes del sector comercio, un diploma que lo acredita como ganador y la publicación de la obra bajo el sello de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI).–