Camilo y Evaluna anuncian que serán padres

Por Milenio

El internet se rompió este miércoles con el anuncio de que una de las parejas más queridas y exitosas en el mundo del espectáculo latino serán papás.

Nos referimos al colombiano Camilo y a su esposa Evaluna quienes mediante un video musical hicieron oficial su embarazo.

El videoclip publicado este miércoles en la tarde titulado ‘Índigo’ ya cuenta con miles y miles de reproducciones en YouTube, mismas que se han duplicado en las distintas redes sociales.

La relación de Camilo y Evaluna ha sido admirada por millones de personas. Ambos acumulan 40 millones de seguidores en Instagram donde han compartido muchos momentos que han vividos juntos.

En el videoclip se muestra una grabación casera de los dos artistas derrochando amor como nos tienen acostumbrados para al final compartir el momento exacto en donde muestra la prueba de embarazo con resultado positivo.

A la vez, podemos ver la reacción de cada una de las familias. Estando entre ellos los también artistas Ricardo Montaner y Mau y Ricky, todos fundiéndose en un gran abrazo y soltando lágrimas de alegría y emoción.

La reacción de Camilo ya se ha vuelto viral, inundando las redes sociales de mensajes de amor por parte de sus seguidores y colocando su nombre en tendencias.

Teniendo en cuenta que, además de ser esposos, también trabajan juntos, recientemente anunciaron que su nuevo material discográfico está a punto de salir, noticia que emocionó a muchos de sus fanáticos que estaban desde hace rato a la expectativa por escuchar una nueva canción de Camilo y Evaluna.

Esta canción marca el momento más importante en la carrera de los artistas. Tanto Camilo como Eva Luna han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram el video de ‘Índigo’ acompañado de un mensaje invitando a sus seguidores a que graben su reacción al video.