Cruz Verde apela a la buena voluntad de instituciones y de salvadoreños para renovar su flota vehicular

El Metropolitano Digital

Cruz Verde Salvadoreña alza su voz y solicita ayuda para que los salvadoreños se sumen a la campaña “Por una nueva Cruz Verde”, esta iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos para que la institución socorrista pueda renovar su flota vehicular.

El vocero de Cruz Verde Salvadoreña, Luis Laínez, dijo que los recursos les permitirá adquirir unidades a fin de prestar un mejor servicio a los ciudadanos que requieran ayuda ante cualquier eventualidad.

“En está oportunidad porque Tu Ayuda Vale queremos solicitar tu donación para comprar 5 microbuses que serán transformados en ambulancias y servirán a nuestra institución para seguir atendiendo las distintas emergencias”, son parte de las publicaciones que hace en sus redes sociales la institución para incentivar a los salvadoreños a que brinden su ayuda a la institución de servicio socorrita.

A la fecha la institución reporta que unas 20 ambulancias se encuentran “varadas” por las malas condiciones en que se encuentran y urge un cambio en las mismas.

Las donaciones para apoyar a Cruz Verde Salvadoreña pueden realizarse a través de la cuenta Nº 500-007319-5, del Banco Agrícola, a nombre de Cruz Verde Salvadoreña.