Preventa del Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en la región superó las expectativas

La increíble aceptación que han tenido los teléfonos plegables de Samsung van en aumento con cada nuevo lanzamiento. Esto lo confirma la exitosa campaña de preventa de los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, la última generación de plegables de Samsung que dentro de muy pocos días estará disponible en las tiendas en todos los países de la región. 

Como todo un éxito fue calificada por los ejecutivos de Samsung esta primera etapa, en la que las unidades disponibles para la precompra se han vendido rápidamente. Esto confirma que la demanda del mercado de teléfonos inteligentes plegables está creciendo exponencialmente. De hecho, muchos analistas* afirman que la demanda del mercado de teléfonos inteligentes plegables crecerá hasta los 6,5 millones de unidades en 2021, el triple que el año pasado.  

“Anticipamos que esta generación de plegables será la más vendida hasta el momento. Somos el proveedor líder y principal de plegables al ofrecer innovaciones plegables a más consumidores”, afirmó Ricardo Gonzalez, Director de la unidad de Móviles de Samsung Electronics.

Los usuarios de teléfonos inteligentes están experimentando una evolución en la forma en que usan sus teléfonos inteligentes, tanto dentro como fuera del trabajo, que está dando lugar a cambios duraderos. Los plegables Galaxy de Samsung están equipados para liderar el mercado de teléfonos inteligentes porque ofrecen nuevas formas para que los consumidores se conecten, disfruten de la vida y trabajen de manera productiva. 

Para conocer las promociones de preventa del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip3, visite https://www.samsung.com/latin/offer/galaxy-z-pa/ y https://preventa.lanzamientogalaxy.com/