Por sexto año consecutivo se realizó el «Giving Tuesday» de La Curacao

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Varios estudiantes, un maestro de educación física y un Centro Escolar de Mejicanos, fueron los beneficiados por La Curacao con su iniciativa «Giving Tueday» que busca transformar y acercar oportunidades de bienestar a las comunidades.

Esta iniciativa que comenzó en el 2016 tiene como objetivo multiplicar la bondad entre los salvadoreños, motivando a clientes, colaboradores y al público en generar a ser parte de este día para impactar de manera positiva con buenas acciones.

Es así como los beneficiados acudieron a la sucursal de La Curacao en el bulevar Los Próceres para elegir el producto que más necesiten. Los estudiantes se encantaron por teléfonos celulares de gama alta que les ayudará con sus clases en línea y otros por refrigeradoras o artículos para el hogar.

«Para La Curacao el Giving Tuesday es un día muy importante, ya que está dentro de nuestro ADN llevar bienestar a nuestras comunidades. Nos llena de orgullo decir que somos una marca que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y comunidades y que trabajamos cada día para que puedan vivir mejor», expresó Patrick Zarzar, generente general de Grupo Unicomer El Salvador.

El Giving Tuesday es uno de los programas de responsabilidad social empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer, donde por medio del voluntariado se logra generar valor social.