Video | Karol G se cayó y rodó por unas escaleras en pleno concierto en Miami

Foto de IG

Por Semana

En un concierto en el FTX Arena que se realizó en Miami, Estados Unidos, la cantante colombiana Karol G sufrió un accidente mientras interpretaba la canción Ahora me llama. La artista rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

No obstante, Karol G se levantó, continuó con el show y su seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron, pero hubo otros que criticaron que, después del incidente, se seguía escuchando la voz de la artista.

“Qué raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”; “Y la canción siguió y siguió”; “Y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”; “Qué vergüenza pagar tanto por un show de esta y que salga haciendo playback”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hay que señalar que Karol G se presentará en Colombia el 4 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, el pasado 12 de noviembre la artista anunció la cancelación de algunas de sus presentaciones.

Los conciertos que quedaron cancelados son parte de la gira que está realizando la artista en Estados Unidos; por consiguiente, los lugares donde ya no se presentará son Houston, Dallas, Chicago y Boston.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G publicó un mensaje en el que lamentó la decisión. “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, teniendo en cuenta que todos sus shows fueron sold out.

“Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”, dijo, no sin antes asegurarles a sus fanáticos de las ciudades canceladas que se verían en diciembre.