Comité Salvadoreño El Piche completa nuevo contenedor que llegará cargado de amor

Por Nancy Pérez

Los corazones solidarios vuelven a unirse en un solo latir para continuar ayudando a ayudar desde el Comité Salvadoreño El Piche.

Es así como el domingo recién pasado, connacionales entre lazaron sus almas y corazones para cargar un nuevo contenedor que llegará muy pronto a El Salvador.

“La Jornada fue lindísima y lo mejor que todo lo que llegará en el nuevo contenedor llevará mucho beneficio a diferentes comunidades de El Salvador”, compartió Enot Rubio, presidente del Comité Salvadoreño El Piche.

Este nuevo contenedor transportará desde refrigeradoras, computadoras, escritorios, sillas para oficinas, bicicletas, sillas de rueda, andaderas, bastones, juguetes, televisores, así como artículos educativos y deportivos, entre otros.

“Realmente somos inmensamente bendecidos. Este contenedor no fuera posible cargarlo sino fuese por gente generosa que nos ayuda a ayudar”, destacó Rubio. 

Con vocación de servicio y amor

Hacer el voluntariado con amor es el común denominador desde el Comité Salvadoreño El Piche.

Will Chávez es uno de esos voluntarios que siempre ha mostrado esa disponibilidad que se necesita para continuar con los proyectos y más sabiendo que beneficiará a mucha gente en El Salvador.

A él también se sumó Heber Lara, quien llegó desde El Salvador, para conocer todo el trabajo que se hace desde los Estados Unidos para lograr esa ayuda y toda la logística que eso conlleva.

De igual forma, entre los voluntarios destacó José Inés Díaz, quien logró que la empresa Encore Sorts donará miles de uniformes para la niñez y juventud de El Salvador.

Donadores con corazones generosos

Hacer el bien por el prójimo, sus paisanos mueve en todo momento a donadores que creen en el proyecto y toda esa labor que se ejecuta desde el Comité Salvadoreño El Piche.

Donadores que reconocen que pueden ayudar a los demás y con ello también Dios les bendice más, “Dios ve el corazón generoso de las personas y con la bendición que usted tiene puede compartirla, es mejor dar que recibir”, reconocen donadores.

Tal es el caso de José Vidal Bonilla, quien se unió desde Nueva York con la donación de sillas para equipar los salones de clases del moderno Complejo Educativo Enot Rubio.

Descripción no disponible.

A él también se añade, el pastor Hewitt Dixon, quien desde Los Ángeles dijo presente y donó un moderno refrigerador para el nuevo centro de estudios.

Live Your Dreams Foundation, desde Los Ángeles fueron donantes de una estufa y una lavadora de ropa.

También desde Los Ángeles se unió Tirza Contreras con la donación de 22 relojes de pared para los salones del complejo.

Saúl Miranda Flores de Amerex fue el donante de una copiadora, impresora y scanner, entre otros.

Es así como a pocos días de poder celebrarse la Navidad, para Comité Salvadoreño El Piche es toda una alegría poder cargar un nuevo contenedor cargado con amor junto con esos voluntarios y donadores de corazón generoso. “Gracias por ayudarnos a ayudar” en este 2021.

Descripción no disponible.