LNB e ISTU firman convenio de colaboración

Como parte del compromiso de contribuir al desarrollo de El Salvador, Lotería Nacional de Beneficencia se une a la promoción de la recreación familiar dedicando sorteos durante el 2022 a cinco destinos turísticos.

Las acciones se concretaron este jueves a través de la firma de un convenio de cooperación entre Lotería Nacional de Beneficencia y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), como la encargada de la promoción de la Recreación Familiar, Social y Excursionismo a través de su red de Parques Recreativos y Naturales.

“Creemos en la importancia de impulsar los lugares recreativos, realizandohomenajes durante diferentes fechas del 2022, con estos sorteos, estarán circulando en todo nuestro país vigésimos con su imagen y asimismo la logística que conlleva la realización de un sorteo de Lotería.

Serán cinco miércoles de alegría transmitidos en diferentes medios”, aseguró Javier Milián, presidente de Lotería.

Los destinos a promover son: Parque Natural Cerro Verde, Parque Recreativo Apulo, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Walter Thilo Deininger y Parque Balboa en conmemoración al día Internacional de la pupusa.

Por su parte, la Directora Presidenta, Eny Aguiñada Soto, destacó la importancia de promover los destinos turísticos del país de manera segura y bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Cada miércoles, Lotería Nacional realiza su tradicional sorteo, que este 2022se ha enfocará en destacar el trabajo de otras instituciones que aportan al desarrollo social de la población salvadoreña.