Miles de niños recibirán juguetes en esta Navidad con la campaña «Haz magia de Walmart»

Foto El Metropolitano Digital

Desde hace varios años, y sin importar los efectos de la pandemia, Walmart de México y Centroamérica han reafirmado su compromiso con mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Este año no será la excepción y la campaña «Haz magia de Walmart» alegrará la vida de miles de familias y niños en todo el país en esta época tan especial y mágica del año.

Con esta campaña, Walmart entregará juguetes a niños y niñas de 1 a 16 años en diferentes comunidades de San Salvador, San Miguel, Ahuachapán, La Libertad, San Vicente, Usulután y Santa Ana.

La cadena de supermercados informó que la entrega se hará en coordinación con la Fundación Glasswing Internacional; la campaña también incluye a niños y niñas estudiantes de centros escolares cercanos a las tiendas.

«Walmart, en cumplimiento a suvisión de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias centroamericanas; mantiene firme su pol´ítica de buenos vecinos, desarrollando diversas acciones en beneficio de sus comunidades. Ejemplo de ello es nuestro programa Haz Magia con el cual transformamos los juguetes en sonrisas de miles de niñas y niños salvadoreños», expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

En total, serán más de 3,524 niños los beneficiados con la campaña que incluyen a niñez de comunidades, centros escolares y la entrega de juguetes a la Fundación TCS.