Cardi B confiesa que tuvo “pensamientos suicidas” luego de ser atacada verbalmente por un Youtuber

Foto de IG

Levy Martínez | Publimetro

Recientemente se ha empezado a tomar mucha más consciencia a nivel mundial sobre la importancia de la salud mental y aunque, Cardi B no es una extraña a la polémica, recientemente la cantante ha estado envuelta en una enorme disputa legal a raíz de unas acusaciones que se hicieron en su contra, las cuales la habían afectado gravemente.

El crecimiento en las preocupaciones por la salud mental viene debido al aumento de suicidios de personas jóvenes durante las últimas décadas, además de esto, cada vez más profesionales del entretenimiento y el deporte se han abierto para contar sus propias luchas con su salud mental en un mundo lleno de una competitividad extrema.

Cardi B habló durante su juicio contra la Youtuber Latasha Kebe y confesó haber tenido pensamientos suicidas

La cantante nacida en Washington Heights, Nueva York ha gozado de un inmenso éxito musical durante los últimos años de su carrera, asegurando colaboraciones con muchos de los artistas top de la industria y haciéndose un nombre gracias al gran talento y actitud que tiene, pero últimamente su buena actitud ha sido golpeada.

Con el crecimiento de las redes sociales, muchas disputas entre famosos han escalado hasta el punto de acabar en tribunales, por desgracia, el internet es un lugar con cantidades iguales de buena voluntad y toxicidad, así que muchos creen tener el derecho de humillar y criticar fuertemente a los famosos sin tener en cuenta que al igual que ellos, son personas.

Al principio de su carrera, Cardi B fue blanco de múltiples críticas debido a que, durante gran parte de los años previos a su carrera musical, tuvo que desempeñarse como bailarina en un club de strippers, en un principio esto no pasó a mayores, pero en 2019 la Youtuber Latasha Kebe atacó a la cantante por sus presuntas prácticas.

Latasha Kebe, quien en su momento llegó a tener 1 millón de suscriptores, utilizó su canal de YouTube para empezar lo que los abogados de Cardi B llaman una “campaña maliciosa” en contra de su clienta. A través de multiples videos, Kebe llegó a afirmar que la intérprete de “Bodak Yellow” seguía ejerciendo la prostitución.

Luego de señalar a la cantante por supuestamente haber contraído enfermedades de transmisión sexual y consumir drogas de forma regular, la situación se ha llevado ante un jurado. Por su parte, Cardi B declaró recientemente en el juicio diciendo “Quería suicidarme. Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo”.

La cantante realizó su declaración entre lágrimas frente a un tribunal federal del estado de Georgia. Pero Cardi B no se detuvo ahí, además de dejar claro los terribles efectos que tuvieron en ella y su relación los comentarios de la Youtuber, también habló del efecto en su maternidad “Llegué a pensar que no merecía a mi hijo”.

Youtuber Latasha Kebe podría enfrentar graves consecuencias legales luego de los comentarios y acusaciones en contra de Cardi B

Los casos de difamación con pruebas tan fuertes como las del caso de Cardi B contra Latasha Kebe suelen acabar con el acusado teniendo que pagar algún tipo de remuneración y eso es precisamente lo que buscan los abogados de Cardi B, quienes tienen todo a su favor luego de meses de acoso a su clienta registrados en redes sociales.

Por su parte, la youtuber intentó repetidas veces negar las acusaciones y hasta alegó que Cardi B había incitado a sus seguidores a acosarla en redes, pero el juez que lleva el caso acabó desestimando el alegato por falta de evidencia.