Este es el proyecto con el que Aracely Arámbula regresa a la televisión

Arturo Perea | Quien

Aracely Arámbula está de regreso por la puerta grande. Tras varios años alejada de los foros, su último proyecto fue la segunda temporada de La Doña que se estrenó el 13 de enero de 2020 a través de Telemundo , la actriz comenzó a grabar a principios de año en México una nueva serie para la plataforma de streaming, Pantaya . Se trata de la serie La rebelión de las esposas , historia en la que la ex pareja de Luis Miguel llevará uno de los roles protagónicos femeninos.

‘Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes’, escribió este martes Arámbula a través de las redes sociales. ‘Amo este comienzo y deseo un 2022 lleno primero que nada de infinita salud y también deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar’, agregó. De acuerdo con el portal Deadline, La rebelión de las esposas contará en seis capítulos la historia de cuatro mujeres que huyen después de cometer un crimen. En el viaje, las mujeres se volverán muy unidas.

En el proyecto, que aún no tiene fecha de estreno, actúan la actriz trans chilena Daniela Vega, Adriana Paz, Aracely Arámbula y Ana Serradilla. Aracely también presumió a través de Instagram al galán que interpretará a su esposo dentro de esta nueva serie, se trata del actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien ha participado en diferentes telenovelas y series como Te acuerdas de mí, Monarca 2 y El señor de los cielos. ‘Aquí les presento a mi marido en La rebelión de las esposas, aquí Mauricio y Mónica’, escribió Arámbula junto a una serie de fotografías en las que aparece en compañía de su esposo en la ficción. ​​’Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta […] y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí’, agregó.