Inician Plan de Nacional de Bacheo en el departamento de Sonsonate

Foto cortesía DOM

El Metropolitano Digital

Hasta el municipio de Sonsonate llegó el director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, a fin de dar el banderillazo de salida al Plan Nacional de Bacheo que beneficiar a varias comunidades del referido departamento.

En el departamento de Sonsonate, la DOM ejecutará obras en calles del cantón Agua Shuca, del municipio de Cuisnahuat, en la zona sur de ese departamento del occidente del país, donde se utilizarán más de 180 metros cúbicos de mezcla asfaltica.

El titular de la DOM, Álvaro O´Byrne, dijo que la inversión se realizará con el plan a fin de mejor las calles tendrá una inversión de más de un millón 200 mil dólares.

“La inversión en Sonsonate a Cuisnahuat es de más de un millón 200 mil dólares”, precisó O´Byrne, al iniciar los trabajos que mejoraran las calles en el departamento de Sonsonate.

El Plan Nacional de Bacheo fue lanzado por del Presidente Nayib Bukele, el pasado 5 de enero, iniciando trabajos de reparación de calles en los municipios de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Santa Tecla, Ahuachapán, Soyapango y Apopa.