El Salvador no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Trinidad y Tobago

INFOBAE

Por la fecha 1 del grupo G, El Salvador se quedó con el triunfo este viernes en su visita a Trinidad. Los goles para el visitante los hicieron Lesly Calderón (22′ 1T), Josseline Uribe (42′ 1T) y Linda Guillen (42′ 2T, de tiro libre).

En el minuto 42 de la segunda etapa, Linda Guillen levantó el ánimo de El Salvador y se llevó todos los aplausos. defensorejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo izquierdo.

El Salvador estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Isabella Recinos que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Linda Guillen. El defensor de El Salvador fue importante por convertir 1 gol.

Lesly Calderón también jugó un buen partido. El volante de El Salvador metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El estratega de Trinidad, Jason Spence, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Akyla Walcott en el arco; Ashante Wilson-Campbell, Latifha Pascall, Chrissy Mitchell y Moenesa Mejias en la línea defensiva; Sarah De Gannes, Marley Walker, Jhelysse Anthony y Maria-Frances Serrant en el medio; y Tori Paul y Celine Loraine en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eric Acuña salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Andrea Dada bajo los tres palos; Andrea Amaya, Linda Guillen, Mónica Mancia y Emely Reyes en defensa; Isabella Recinos, Carolina Ayala, Victoria Sánchez y Lesly Calderón en la mitad de cancha; y Josseline Uribe y Andrea Maestre en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Panamericano fue Diana Pérez Borja.

Para la siguiente fecha, Trinidad actuará de visitante frente a San Cristóbal y Nieves y El Salvador recibirá a Canadá.