¡Hasta que se nos hizo! Lucero y Mijares deleitaron con sus éxitos a sus fans salvadoreños

Concierto de Lucero y Mijares | Fotos Tulio Galdámez

Por Liset Orellana

Luego de dos años de restricciones para realizar espectáculos con público debido a la pandemia por la COVID-19, la productora Two Show arrancó este nuevo ciclo con un concierto cargado de nostalgia y muchísimo sentimiento.

Los encargados de abrir este telón fueron los mexicanos Lucero y Mijares quienes con su tour «Hasta que se nos hizo» lograron el primer «sold out» del año.

Aplicando todas las medidas de bioseguridad, poco a poco se llenó el Complejo del Estadio Cuscatlán, en San Salvador, donde cientos de fanáticos de la pareja acudieron a su cita más romántica con los cantantes de «El privilegio de amar».

En punto de las 9:15 pm la cantante salvadoreña Rocío Cáceres pisó el escenario para compartir con el público sus interpretaciones de «El triste» y un medly de Selena Quintanilla que puso a bailar a todo el público. Con los motores ya encendidos, la noche era más que prometedora.

La cantante salvadoreña Rocío Cáceres fue la telonera del concierto | Foto Tulio Galdámez

Minutos después de las 10:00 pm un acorde de guitarra y una batería anunciaban la presencia de Lucero y Mijares en el escenario, quienes aparecieron frente al público tomados de las manos.

«La novia de México» se presentó con un vestido gris corto, su melena suelta y su sonrisa como el mejor de los accesorios; mientras que «El soldado del amor» marcó su presencia con un atuendo negro y unas botas altas.

La canción de Mijares «Si me enamoro» -a dueto con Lucero- fue apenas la entrada de un banquete musical que deleitó al público por más de 2 horas.

Los artistas han incluído en su espectáculo canciones exitosas de otros artistas como Miguel Bosé, Marco Antonio Solis, Christian Castro, Joan Sebastian, Francisco Céspedes que igual fueron coreadas a todo pulmón por el público.

Pero la euforía llegaría con interpretaciones que han consolidado a Lucero y Mijares en sus respectivas carreras: Electricidad, Cuéntame, Eres una veleta, Ya no, Soldado del amor, Uno entre mil, Bella, entre otros.

El sentimiento, el amor, y los recuerdos se apoderaron del público con «Para amarnos más», y «Si me tenías» que arrancó gritos y aplausos en el público. «Ya me está gustando (la canción)», expresó Lucero en medio de la música, pero cerró el tema con un «hashtag ardidos» logrando risas del público que en más de una vez pidio «beso, beso» a la pareja.

La cereza del pastel la pondría Lucero Mijares quien se mantuvo casi todo el concierto haciendo coros. Una espectacular decena de músicos harían inolvidable también esa noche.

«Lucerito» acompañó por unos minutos a sus padres para interpretar una estrofa de «Para amarnos más».

Y la noche cerraría con un público de pie, bailando y coreando el éxito «Bella» de Mijares; y así le daban la bienvenida a esta nueva etapa de espectáculos bajo la nueva normalidad.

Fotos Tulio Galdámez
Fotos Tulio Galdámez
Fotos Tulio Galdámez
Fotos Tulio Galdámez
Fotos Tulio Galdámez