«Mentiras cab**n» y «Ya no somos ni seremos», así ponen Belinda y Nodal el punto y final de su relación

El Metropolitano Digital

La ruptura amorosa de los cantantes Belinda y Christian Nodal le dió vuelta a todas las plataformas sociales, y mientras se crean teorías sobre el por qué de su separación; ambos artistas presentaron en las últimas horas sus más recientes canciones que más parecen un mensaje del uno para el otro.

El primero fue Nodal quien con toda la popa anunció su sencillo «Ya no somos ni seremos» apenas unas horas depués de haber publicado en sus historias de Instagram que su relación y compromiso con Beli había terminado.

«Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste», dice de entrada la canción de Nodal que incluye en el video clip a una modelo muy parecida a su ex.

Los fanáticos de Belinda no tuvieron que esperar mucho para que la también ex de Lupillo Rivera y Criss Angel lanzara una canción que los internautas han interpretado como la respuesta a Nodal.

«Te digo que no. No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos», dice el coro de la canción.

Belinda y Nodal confirmaron su noviazgo en agosto del 2020 tras conocerse en las audiciones de La Voz donde ambos participaban como coah del programa.